Cómo solicitar un crédito a través de Monedo Now.es

La plataforma de financiación online Monedo Now ofrece créditos personales rápidos por montos de 500 a 5.000 euros. Esta plataforma se caracteriza por tener uno de los plazos de devolución más extensos del rubro, podremos devolver estos préstamos en un período máximo de 48 meses. Otra de las facilidades de los créditos Monedo Now es que nos permiten elegir el importe mensual de devolución.

Antes de pedir un préstamo en Monedo es importante tener presente ciertas condiciones:

  • Es fundamental que seamos residentes españoles y que contemos con la mayoría de edad
  • Tendremos que tener la titularidad de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Monedo requiere que no tengamos deuda registrada con otras entidades crediticias

Pide tu préstamo las 24 horas

Los trámites de solicitud se pueden realizar en cualquier momento del día a través del portal Monedo Now.es. En el formulario de solicitud deberemos completar datos personales y bancarios. Además hay un apartado para completar con información de las redes sociales. Esta información no es obligatoria, solamente permitirá a la empresa realizar un análisis crediticio más preciso.

Las solicitudes se procesan en minutos y Monedo nos presentará diversas opciones de financiación. Podremos optar por el crédito cuyas condiciones mejor se adapte a nuestra situación financiera particular. El plazo para aceptar una de estas ofertas es de 14 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *